La Dirección del Centro de Formación “Isabel López García- 3000” es consciente que la consecución de la Calidad adecuada es un objetivo primordial y un compromiso propio, por lo que asume mantener el más alto grado de calidad en los servicios de formación que presta.
Nuestra principal meta es satisfacer las necesidades nuestros clientes, buscando cumplir sus requisitos y superar sus expectativas. Para la consecución de esta meta fijamos de forma prioritaria los siguientes objetivos:
- Actualización y adaptación de los procesos a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados.
- El compromiso de sus empleados y colaboradores para conseguir las mejora continua y alcanzar la excelencia en los servicios de formación, de forma que se satisfagan siempre o superen las expectativas de los clientes.
- Es política de “Isabel López García- 3000” que sus clientes, siempre que tengan necesidad de formación en informática, vuelvan a sus centros, a la vez que recomienden sus servicios.
- El compromiso sobre el cumplimiento de la legislación vigente, y en concreto, en materia de calidad, destinado hacia la consecución y mantenimiento de un sistema de calidad certificado contra la norma ISO 9001:2015.
- Prestar una atención personalizada a cada cliente, generando en el mismo un marco de confianza y seguridad.
- Estricto seguimiento y control de las acciones formativas que impartimos.
Con la aprobación de la Política de Calidad y la Documentación del Sistema de Calidad, la Dirección manifiesta su compromiso con la filosofía de la norma de referencia.